FacturaLista - Expertos en facturación electrónica

 

Nuestra empresa se dedica al desarrollo de productos de software, contamos actualmente con clientes en la mayoría de los países de Latinoamérica.

 

 

FacturaLista surge a comienzos del 2013 por la necesidad de nuestros socios estratégicos de encontrar una solución confiable y con respaldo en Uruguay.

 

Como respuesta a la gran labor realizada en  estos años, en octubre del 2015  la Dirección General Impositiva (DGI) catalogó a FacturaLista como Proveedor Autorizado para brindar servicios de facturación electrnica.

 

 

Ofrecemos un servicio integral, que comprende desde proveer el sistema, hasta desarrollar las integraciones de software y ejecutar los procesos requeridos por la DGI.

 

Misión

 

Nuestra razón de ser es asistir a nuestros clientes a facturar electrónicamente de forma eficiente, brindándoles un producto de alta calidad a precios competitivos.

 

Visión

 

Ser el referente uruguayo en materia de facturación electrónica, basados en una solución integral de la más alta calidad y un equipo de profesionales multidisciplinarios capaces de resolver cualquier inquietud relacionada con la facturación electrónica. 

© 2020  por FacturaLista

  • Wix Facebook page
  • LinkedIn Icon App
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page